Buscar
  • SSGROUP

Mujeres en embarazo, el apoyo es para ti


Muchas mujeres hoy en día, en pleno siglo XXI aun no cuentan con un servicio de EPS, y esto se vuelve una experiencia muy desagradable, cuando están en embarazo y toda su atención se realiza por medio del estado, quienes carecen de sensibilidad y humanidad a la hora de su atención. Hemos entendido que es justo en estos momentos cuando la mujer en embarazo necesita de un gran apoyo y nunca será suficiente.

Ahora nos hacemos una pregunta: ¿después que tengan su bebe quien les brinda una mano amiga?; y la respuesta, es que nadie brinda un apoyo, es por este motivo que se vuelve indispensable estar afiliada a una EPS y poder reclamar su licencia de maternidad la cual equivale a 18 semanas, esto quiere decir que la EPS esta obligada a reconocer a la mamá un pago equivalente a 4,2 meses, lo que represente un promedio de $3.200.000 el cual es de gran ayuda para la nueva mamita.

Es por este motivo que queremos apoyarte en este proceso, si ya te encuentras en embarazo o planeas tener tu bebe, por favor comunícate con nosotros, tu no puedes dejar pasar este derecho, es tuyo.


#comunidad #equipo #apoyo #ayuda #solidaridad

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo